Terminos-Condiciones

PLAN SALUD Y CONFORT

Para la comodidad y confort de nuestros clientes hemos diseñado un Plan Trimestral para afiliarse a InterCareSalud, siempre adaptándonos a tus necesidades.

Este plan incluye:

Servicio de Enfermería Domiciliaria: el especialista en cuidados de salud asistirá a su residencia con el objeto de proveerle los cuidados y acciones propias de la profesión de enfermería como mecánica corporal, Relación de Ayuda, Monitoreo, Control de líquidos, Control de signos vitales, higiene y confort, curas, administración de tratamiento indicados por su médico tratante o por el Especialista de InterCareSalud asignado a su caso. Este plan incluye cuarenta (40) horas de Cuidados de Enfermería al mes.

Consulta Médica Domiciliaria: contará con dos (2) Consultas Médicas mensuales en la comodidad de su hogar. Además, realizará el seguimiento de los tratamientos y avances de cualquier siniestro.

Servicios de Laboratorio: nuestros especialistas asistirán a su hogar para tomar la muestra necesaria para realizar un Perfil General de Laboratorio (Hematología) al mes, insumo necesario para la evaluación médica general. Igualmente, puede asistir a alguno de nuestros centros de atención, para realizarse el examen de laboratorio mencionado.

 

Gestión de Procesos Médicos: Un especialista en el área de la salud asignado a su caso realizará el seguimiento de todos sus procesos médicos, manteniéndolo informado de las particularidades de su condición, realizando las recomendaciones y asesorías correspondientes para las características especiales de su caso.

Gestión Administrativa: actividades inherentes al control y dirección de las actividades administrativas que apoyan y hacen posible los cuidados en salud.

  • Este plan ha sido diseñado para garantizar la accesibilidad a nuestros servicios, si requiere algún servicio adicional solicite mayor información.
  • Insumos médicos y fármacos no están incluidos.
  • Los servicios son intransferibles, solo para ser usados por el beneficiario del plan de medicina prepagada.
  • Servicios válidos para cualquier edad.
  • *La renovación de servicio será únicamente cancelada de acuerdo a siniestralidad de no haber se mantiene pagado el mantenimiento del servicio.
  • Los servicios No tienen carácter acumulativo. Deben ser usados en el mes que corresponde

Condiciones:

  • Los servicios No tienen carácter acumulativo. Deben ser usados en el mes que corresponde
  • Los pagos deben realizarse de contado al comenzar a disfrutar del servicio.
  • Los precios son expresados en moneda extranjera, los mismos puedes ser cancelados al cambio del día.
  • La renovación es cancelada 5 del mes siguiente.
  • La renovación de Servicio será únicamente cancelada si hay algún siniestro que exceda que exceda los costos de lo contrario se mantiene pagado el mantenimiento del servicio.
  • Cancelados el día quince (15) del mes de servicio
  • Si una vez que finalice el mes de contratación, usted no ha utilizado todos los servicios ofrecidos, no se realizará reembolso.
  • Las facturas solo serán emitidas una vez que se reciba y/o confirme el pago correspondiente.
  • Nuestros precios NO incluyen IVA.

Realizar transferencias a:

A nombre de: InterCareSalud C.A.

Bancaribe, Cuenta Cte N°0114-0165-11-1650254445.

Rif- J-40925495-0  

WhatsApp chat